sábado, 6 de octubre de 2012

A Argentinos y Tigre sólo les faltó el gol


En un partido entretenido y plagado de situaciones de peligro, el Bicho y el Matador igualaron 0-0 en la Paternal. Los de Astrada dejaron pasar una buena chance para arrimarse al pelotón de arriba, mientras que los de Arruabarrena sumaron otra fecha sin triunfos.

Argentinos y Tigre no se sacaron diferencias e igualaron sin goles en la Paternal. El Bicho fue mejor, pero le faltó efectividad en los últimos metros y dejó pasar una buena chance para arrimarse al pelotón de arriba. El Matador sumó una nueva jornada sin triunfos y su técnico está en la cuerda floja.

De arranque el partido se hizo parejo y, aunque ambos equipos tuvieron la intención de jugar, se hizo demasiado trabado en el medio. El local apostó por las maniobras individuales de Marcos Figueroa ubicado por la banda izquierda y la potencia de Anangonó entre los centrales del rival.

Por su parte, los de Arruabarrena  salieron a presionar bien arriba a los volantes del Bicho y apoyaron cada uno de sus ataques en la velocidad de Ftacla y Santander en los últimos metros. Galmarini recostado por la derecha complicó a Placente y Leone hizo lo propio por la izquierda.

La primera clara la tuvo el conjunto de Astrada a los 15 minutos de juego. Placente probó con un tiro libre, Paparatto intentó un rechazo desde el fondo, la pelota dio sorpresivamente en la espalda de Garcé y Javi García se lució con una atajada impresionante.

Tigre respondió y a los 22 estuvo muy cerca de abrir el marcador: Galmarini desbordó por la derecha, tiró un centro pasado y tras un fuerte derechazo de Ftacla, Ojeda envió la pelota al córner. Apenas un minuto después, Paparatto metió un cabezazo que hizo temblar el travesaño y se perdió por la línea de fondo.

En el complemento el local salió mejor parado y pareció borrar al Matador de la cancha. A los 4 minutos, Hernández se sacó dos rivales de encima, probó con una vaselina y Javi García le sirvió la pelota a Figueroa para que marcara el primer gol. Sin embargo el ex Central quedó mal acomodado y tiró la pelota afuera.

A los 10, el ecuatoriano Anangonó arrancó a pura velocidad desde su propio campo, recibió un pase perfecto de Hernández y, tras eludir a un rival, volvió a chocar con una de las figuras de la noche, Javi García.

El encuentro fue de mayor a menor y con el correr de los minutos el juego de ambos equipos se hizo lento y predecible. Las claras se dieron con remates desde muy lejos: primero Iñíguez para el local con un derechazo que se fue alto y luego Galmarini, a los 38, con un sorpresivo remate que rompió el travesaño. Fue la última de un partido al que sólo le faltó el gol.

Fuentes: www,tycsports.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario