jueves, 11 de octubre de 2012

Garzo, un 5 que llegó rápido a la Reserva

Demian Garzo juega de volante en la Quinta división de Tigre, aunque el juvenil ya disputó varios partidos en la Reserva del “Matador”, y además dijo presente en dos encuentros de la pretemporada pasada con el equipo de Primera División, uno frente a Juventud Antoniana en Salta y el otro ante Lanús en “La Fortaleza”. El mediocampista de 18 años, charló con Tigre Minuto Cero y contó sus sensaciones de haber participado en varias categorías con tan corta edad.

(El volante cuenta que su referente a seguir es Fernando Redondo.)

TMC-¿Cómo arribaste a Tigre?
D.G - Llegué después de quedar libre en la Octava división de San Lorenzo. No tenía pensado jugar más al fútbol pero un conocido me dijo que Fabio Radaelli estaba en Tigre, para que vaya a probar suerte. Y así fue, me probé y quedé

TMC -¿Antes de ficharte en Tigre, San Lorenzo fue el único club donde jugaste?
D.G - Sí, jugué en las Infantiles, Novena y Octava división.

TMC -¿Cómo fue la prueba en Tigre?
D.G - El primer día de la prueba, Radaelli me preguntó por mi pase y le dije que lo tenía en mi poder, ya a la siguiente semana estaba fichado.

TMC -Cuando ya estabas fichado, ¿cómo te consolidaste al grupo?
D.G - Por suerte me pude adaptar bastante rápido gracias a los chicos que estaban, quienes los veo todos los días porque son mis compañeros de cancha de ahora.

TMC -¿Es una sensación rara jugar para la Reserva y a la misma vez en la Quinta división?
D.G - No, es algo normal y para mejorar hay que sumar partidos. Además siempre trato de hacer lo mejor en ambas categorías.

TMC -¿A qué jugadores de Primera tomas como referente?
D.G - Me gusta como Fernando Gago distribuye el juego con mucha técnica. Sin embargo, considero a Fernando Redondo como el mejor 5 que vi jugar hasta el momento.

TMC -¿Cuál es tu sueño en esta disciplina?
D.G - Poder jugar en Primera División y salir campeón con el club que debute. Y después jugar en la Selección argentina, que creo que es el sueño de todo jugador.

Por Santiago Santin / TMC 

No hay comentarios:

Publicar un comentario