lunes, 29 de octubre de 2012

Los goles de Spinelli que ya van a venir

Su nombre completo es Claudio Paul Spinelli. El físico y nombre, al igual que sus goles, tienen similitud al "Pajaro" Caniggia. En la actualidad es el goleador de la Octava de Tigre, conjunto que dirige Mario Pobersnik. El delantero juvenil que suele inflar las redes todos los fines de semana en los partidos de Inferiores, charló con Tigre Minuto Cero y contó su etapa en el “Matador”.

 


TMC- ¿Para qué categoría jugás y cuál es tu puesto dentro de la cancha?

C.S- Juego en la Octava y me posiciono de 9.

TMC- ¿Cuándo llegaste a Tigre?

C.S- Llegué por medio de Daniel González, un amigo de mi papá. Mi viejo jugó al fútbol y tiene conocidos en el ambiente, por suerte aproveché la posibilidad de probarme en Tigre en la etapa de prenovena y quedé.

TMC- ¿Cómo te consolidaste al grupo cuando arribaste a Tigre?

C.S- Fue fácil, somos un grupo de chicos muy unidos y fuertes.  Más allá de los resultados siempre nos alentamos para no bajar los brazos.

TMC- ¿Cómo te definís dentro de la cancha?

C.S - Si vamos ganando juego tranquilo, pero si estamos perdiendo hago lo posible para dar vuelta el resultado. Soy de rebotar bien las pelotas y me considero bueno en el juego aéreo. Además me entiendo mucho con Agustín Juarez, aunque hoy no estamos jugando juntos por decisiones del entrenador.

TMC- ¿Cuáles son las expectativas de la Octava?

C.S - Tenemos una sequía bárbara, estamos muy mal de puntos. Sin embargo, las expectativas del grupo es crecer cada día un poco más futbolísticamente.

TMC- ¿Cuál es tu referente que esté jugando en Primera División?

C.S- Zlatan Ibrahimović. Aunque no le llegué ni a los talones (se ríe).

TMC- ¿Qué opinás del comportamiento de la dirigencia con las Inferiores de Tigre?

C.S– Estoy muy agradecido a Pablo Esper y Mario Pobersnik por como se comportan en su trabajo. Ellos siempre colaboran con todo y eso a nosotros nos ayuda mucho. También Fabián Alegre, el nuevo coordinador de Inferiores, logró obtener unas canchas de tenis en el Club Patronato de la Infancia, que nosotros solemos usar para divertirnos. De a poco está creciendo el club. Por otro lado, si alguien nos podría dar una mano con la cancha de Rincón sería un beneficio, porque sinceramente es un desastre el estado del campo de juego.

TMC- ¿Cómo definís a tu entrenador?

C.S- Es un gran técnico, muy educado y respetuoso.

TMC- ¿Qué dice tu familia que sos futbolista?

C.S- Ellos me siguen a todos lados, mis papás me bancan en todas por suerte. En cada momento difícil que tuve estuvieron presentes, y estoy muy agradecido por eso.

TMC- ¿Cuál es tu sueño en esta profesión?

C.S- Jugar en Primera División y ver a mis viejos alentándome. El partido que jugó Tigre ante Deportivo Quito en Victoria, fui de alcanza pelotas y me emocionó mucho ver que mientras estés jugando te alienten miles de personas. Igualmente sé que es difícil porque requiere un sacrificio de cada día levantarse. 


Por Santiago Santin/TMC

No hay comentarios:

Publicar un comentario