lunes, 1 de octubre de 2012

Otra vez sin encontrar la victoria...


En la novena fecha del Torneo Inicial 2012, Tigre y Newell´s empataron sin goles, ayer por la tarde en el Estadio Don José Dellagiovanna.

Un punto que le deja un sabor agridulce al “Matador”, ya que sigue sin poder ganar desde que comenzó el campeonato, pero por otro lado, mantuvo la valla invicta en el arco. Y eso es importante para adquirir un empujón anímico con los jugadores y plantear el próximo partido ante Argentinos Jrs con más preponderancia.

Para la suerte de Tigre, el delantero de Newell´s –quien es goleador del campeonato-, Ignacio Scocco, no tuvo una tarde inspirada a la hora de definir. Todos los balones que se le presentaron para abrir el marcador, los desperdició. Sumada a la actuación de Javier García, hicieron que las llegadas contundentes de la “Lepra”, quedasen sólo en promesas y se esfumen en el saque de arco.

Al “Matador” le faltó criterio para manejar el partido, Newell´s, en cambio, tenía un valor agregado con el manejo del balón. El equipo dirigido por Arruabarrena, salvo un disparo de Ftacla, no mostró claridades en los tres cuartos de mitad de cancha para arriba. Tal vez tenga incidencia, el hecho de no poder conformar el mismo equipo en varios partidos, sumado a que varios jugadores no están atravesando un buen nivel.

Cuando Delfino dio el pitazo final, el partido había culminado sin pena ni gloria, con un 0-0 y sensaciones mezcladas por ambas partes. Ahora, si ya pasamos la mitad del campeonato, ¿Cuanto tiempo más habrá que esperar para ganar? ¿Será en La Paterna, que se romperá esa racha que todos los hinchas vienen anhelando hace varios fines de semana? Eso se sabrá el viernes a la noche después de ver otros noventa minutos de un Tigre de Primera. Mientras tanto, a seguir sufriendo…


Por Santiago Santin / TMC

No hay comentarios:

Publicar un comentario