domingo, 25 de noviembre de 2012

Botta de Oro

Tigre fue demasiado para Godoy Cruz. (Telam)

Tigre fue demasiado para Godoy Cruz. (Telam)



Con un Rubén Botta imparable y autor de un golazo, Tigre logró su primera victoria en el torneo. Godoy Cruz, que llegó a ocho partidos sin triunfos, fue observado por Martín Palermo desde un palco.  

Tigre logró ante Godoy Cruz lo que ya parecía que no iba a suceder en este campeonato. Los de Victoria aprovecharon todas las ventajas que dieron los mendocinos, que están pasando por un muy mal momento futbolístico, y lograron su primera victoria desde que Gorosito es el DT, el primer triunfo en el torneo.
Godoy Cruz no puede cambiar su racha negativa, y bajo la mirada atenta de Martín Palermo y el Pato Abbondanzieri (asumen en el torneo que viene), quienes vieron el partido desde un palco, a los 24 minutos ya estaba abajo en el marcador. Tigre se puso arriba con un tanto de Silvio González de cabeza. El Tomba sintió el golpe y, como le viene pasando últimamente, se cayó anímicamente. Rubén Botta, con un golazo, amplió la ventaja para el local. Corrió desde atrás de mitad de cancha, gambeteó a dos, los dejó en el piso, y definió de zurda alto al primer palo. De la mano de Ftacla y Botta, el local fue mucho más que el equipo mendocino.
En el complemento, los de Victoria, al haber sacado una buena ventaja en la primera mitad, manejaron los tiempos del partido y no pasaron sobresaltos. Hasta pudo haber aumentado la diferencia si Botta y Ftacla hubieran estado más precisos a la hora de definir. Tigre no tuvo la pelota pero creó las mejores situaciones de peligro. De contra generó más vértigo ofensivo que el Tomba disponiendo de la posesión. Hasta dio la sensación que después los locales levantaron el pie del acelerador para no hacerle más goles a su rival, con el que por un buen rato se hicieron un picnic. De esta forma, alegría en el Matador por sumar por primera vez de a tres, y preocupación para el Titán, que ya estará pensando en el duro trabajo que tiene por delante. Los de Gorosito ahora ponen la cabeza en la revancha contra Millonarios por la Copa Sudamericana, el jueves en Bogotá. Llega con el mejor ánimo.
Fuente: www.ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario