miércoles, 28 de noviembre de 2012

Gorosito palpita el duelo con Millos


El entrenador de Tigre aseguró que su equipo buscará un triunfo ante Millonarios en El Campín de Bogotá para lograr el pasaje a la gran final de la Copa Bridgestone Sudamericana.

"No buscamos el empate", dijo el DT. (Fotobaires)

El técnico de TigreNéstor Gorosito, aseguró que su equipo viene a ganarle aMillonarios en el estadio El Campín de Bogotá, en el compromiso de vuelta de la semifinal de laCopa Bridgestone Sudamericana.

Tras el empate sin goles en la ida en Argentina, Gorosito se mostró muy tranquilo y confiado de sacar un buen resultado que le permita acceder a la final del certamen internacional.

"Nosotros venimos a ganar. No venimos a otra cosa que no sea ganar, con el respeto y la cosa lógica que uno tiene, pero después vamos a tratar de ganar, no ir a buscar empatar", aseguró el entrenador de Tigre antes de hacer con su equipo el reconocimiento de la cancha del estadio El Campín.

Gorosito reconoció además que el choque de este jueves va a ser totalmente diferente al que se jugó en Argentina.

"Va a ser un partido completamente diferente al de allá, donde Millonarios va a tener que no solo hacer posesión de pelota, sino tratar de atacar un poco más, y entonces nosotros vamos a tener espacio como para contrarrestar", dijo.

De igual manera desestimó la altitud de Bogota (2.640 metros), tras manifestar que no se siente tanto.

"Yo ya he jugado en Bogotá y no sentí para nada la altura. Esta se siente en La Paz (3.640 metros) o en Oruro (3.700 metros), en esos lugares sí, acá no se siente tanto", agregó.

Aunque reconoció el buen trabajo de los jugadores de Millonarios como Harrison Otalvaro, Mayer Candelo, Jarol Martínez y Wason Rentería, Gorosito se mostró seguro de su equipo.

"Nosotros tenemos cosas por cambiar pero no lo vamos a decir para que no lo sepa el otro entrenador. Tenemos mucha confianza, porque hemos llegado hasta acá jugando bien hasta ahora y esperamos seguir así, porque tengo jugadores para tener la pelota y para atacar", enfatizó Gorosito.
Fuente: http://www.foxsportsla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario