domingo, 18 de noviembre de 2012

No la gana y la empata

Silvio González se lleva la pelota. (FotoReporter)


Claudia Villapun

cvillapun

@clauvillapun

Tigre levantó un partido increíble en San Juan: perdía 2-0 y lo igualó en un minuto y medio, aunque no le alcanzó para cortar la racha de 16 partidos sin victorias. El punto complica a San Martín con el promedio.

No le alcanzó. Ni a uno ni a otro. A San Martín no le alcanzó con lo hecho en el primer tiempo, haber tenido la pelota, ser dueño de las llegadas y estar dos goles arriba. A Tigre no le alcanzó el esfuerzo del final para ganar por primera vez en el torneo: lleva 16 sin triunfos y, con este 2-2, ya suma ocho empates. El sabor más dulce, sin embargo, es para el visitante, que remontó un resultado que parecía sentenciado, terminó con diez por la roja a Leone, tuvo en los pies de Díaz el triunfo y dejó una imagen que al menos da esperanza para recibir a Godoy Cruz la próxima fecha. El sanjuanino, en cambio, se fue con la frustración de no haber podido cerrar el resultado y complicarse con lo que viene.
San Martín fue más desde el inicio. Tocó bien y puso a prueba a Albil varias veces. Tigre amagó en ese primer tiempo, pero le faltó frialdad. Y sufrió dos golpes que parecieron ser letales: el cabezazo de Osorio Botello primero y, cuando el Matador parecía levantar cabeza, el sorpresivo tiro de Luna que Caprari desvía al gol. ¿Resultado final? Para nada. Ya en el segundo tiempo y en una ráfaga que duró un minuto y medio, Tigre lo empardó. Silvio González primero y Echeverría pusieron la igualdad. Pero se acordó tarde el Matador y, ya con diez por la roja a Leone (por centímetros no fue penal a Riaño) decidió que el empate era un buen resultado. Aunque sea otra vez un empate y la victoria, otra vez, le haya sigo esquiva.
Fuente: www.ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario