viernes, 23 de noviembre de 2012

Tigre empató y nada está dicho


El Matador no pudo hacer pie en Victoria en el choque de ida de las semifinales de la Copa Sudameriana, aunque sacó un resultado que le permite clasificar si iguala con goles en la revancha de Bogotá del próximo jueves.

Tigre empató y nada está dicho

Tigre empató esta noche 0-0 en Victoria frente a Millonarios de Colombia en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. Al equipo argentino le faltó convicción y solidez para aspirar a una ventaja en su escenario y deberá afrontar una revancha con la serie completamente abierta.

El conjunto colombiano demostró en el primer período que es un equipo complicado y por qué arribó a esta avanzada instancia continental. De la mano de José Otálvaro y Mayer Candelo y con Wason Rentería y Wilberto Cosme como peligrosas cartas arriba, consiguió poner en aprietos al local en buena parte del desarrollo.

Así, pese a no lograr un asedio asfixiante sobre el arco de Damián Albil, todas las chances claras de la etapa fueron obra de la visita. Primero le sacaron un remate en la línea a Cosme y luego Rentería, Otálvaro y nuevamente Cosme desperdiciaron disparos desviados. Por último, Albil debió intervenir ante Rentería.

En el complemento, el conjunto de Néstor Gorosito logró emparejar las acciones y neutralizar los ímpetus visitates, también algo mermados por el desgaste. Sin embargo, en este pasaje el Matador no fue tan amenazante como su rival en el período anterior.

El anfitrión sólo logró llegar con una aparición por izquierda de Ezequiel Maggiolo y, ya cerca del final, con un intento por derecha y al primer palo del ingresado Diego Ftacla. Demasiado poco para un conjunto que aspiraba a hacer pesar su localía.

El desquite en Bogotá tendrá lugar el próximo jueves 29 de noviembre y allí a los argentinos les alcanzará, por lo menos, con igualar con goles para meterse en la final.

Fuente: www.tycsports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario