
Nada pudieron demostrar los equipos antes de la apertura del marcador. Es que corría el primer minuto del encuentro cuando, tras un lateral, Jonathan Fabbro atrapó el balón por la izquierda y mandó un centro que Javier García salió a cortar tarde y permitió que Roberto Nanni, de cabeza, lo anticipara y volviera estéril el esfuerzo de Norberto Paparatto por evitar el gol.
El tanto, no obstante, no extremó la ambición del equipo argentino, sino que fue el puntapié inicial para que el Ciclón paraguayo demostrara un dominio mayor durante el pleito y que no aumentara sólo por no apretar el acelerador. Fabbro y Nanni continuaron como piezas claves del ataque, mientras que el Matador nunca pudo conectarse ni aprovechar a Martín Galmarini, Rubén Botta o a sus propios atacantes.
Por el contrario, sobre el final del período Fidencio Oviedo volvió a amenazar en favor del local con un disparo bajo desde lejos que se fue apenas afuera y Fabbro con un tiro libre de media distancia que García desvió por arriba.
El complemento continuó sin reacción de parte de los de Victoria, aunque con menos chances para ambos bandos: los dos se conformaron con el marcador. Sólo Lucas Orban intentó con un remate bombeado desde la izquierda que Diego Barreto envió al córner.
Sobre el cierre, el anfitrión se perdió el segundo cuando Roberto Nanni se la jugó solo, enfrentó a García antes de pisar la medialuna y sacó un tiro que se fue apenas afuera.
Al final, la serie quedó abierta de cara al desquite del próximo jueves. La hora de la verdad para definir quién se mete entre los cuatro mejores de la Copa Sudamericana correrá en Victoria.
Fuente: www.tycsports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario