jueves, 13 de diciembre de 2012

Galmarini: “Fue un caos total”


El defensor dialogó con Despertate en el regreso del Matador a Buenos Aires y relató la aberrante situación que pasó en equipo en San Pablo. “Estuvo todo armado desde antes”, opinó el Patito, quien recibió varios puntos en el brazo derecho. “Si no me cubro me rompen la cabeza”, dijo.

Lo que era una fiesta, terminó en un bochorno. Tigre perdió en la cancha el primer tiempo ante San Pablo y luego sufrió bastante más en el vestuario, donde los jugadores fueron golpeados y amenazados con armas de fuego por un grupo de simpatizantes del elenco brasileño y después por la propia Policía local. El plantel llegó a Buenos Aires y manifestó toda su bronca.
Martín Galmarini, quien padeció un fuerte golpe en el brazo derecho y recibió varios puntos, dialogó con Despertate y aseguró: “Tengo una tristeza enorme. Fue un caos total. Ojalá que alguien tome cartas en el asunto, aunque no creo. Es más, creo que nos van a sancionar a nosotros. Estaba todo armado desde antes”.
“Tomamos la decisión correcta al no salir al segundo tiempo. Había mucho nervio y al primer tumulto se iba a meter la Policía. Podía pasar cualquier cosa”, sostuvo el defensor, que añadió: “Si no me cubro me rompen la cabeza”. Además, atacó a Ney Franco, técnico de San Pablo, quien dijo que estaba feliz por “ver huir a los argentinos”. “Es un mamarracho”, destacó Galmarini.
Por su parte, Javier García destacó: “Fue impensado. Entramos al vestuario y nos encontramos con 10 o 15 tipos con la camiseta de San Pablo que nos empezaron a pegar. Respondimos y fue una locura. A Albil le apuntaron dos veces y le pegaron un culatazo en el pecho”.  Y concluyó: “Si te apuntan con armas y te cagan a palos, es imposible salir a jugar un segundo tiempo”.
Fuente: www.tycsports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario