jueves, 13 de diciembre de 2012

"Si te apuntan con un arma es muy difícil seguir..."


En la llegada de Tigre al país, Javier García se mostró muy dolido por todo lo ocurrido: "La final era una ilusión única pero terminó siendo una desilusión", dijo con tristeza.

La angustia y la bronca fueron los sentimientos que se vislumbraron este jueves en Aeroparque. En la llegada del Matador a Buenos Aires, Javier García, al igual que sus compañeros, sigue sin poder entender lo que pasó en el vestuario del Morumbí: "Fue algo impensado. Nos encontramos con 10, 15 tipos grandotes de ellos cuando entramos al vestuario. Sin hablar, se pusieron en guardia y nos empezaron a pegar. Nosotros nos defendimos como pudimos, fue una locura", declaró el ex arquero de Boca.
Además hizo hincapié en el temor de salir a la cancha luego del aberrante accionar de la policía y de la seguridad de San Pablo: "Si te apuntan con un arma es muy difícil seguir... No teníamos seguridad para salir a jugar. Podía pasar algo peor", remarcó. Y a pesar de lo ocurrido, piensa en que no les van a creer: "¿San Pablo? Ellos van a pensar que nosotros estamos mintiendo. Hay videos, no estamos mintiendo nada. La final era una ilusión única pero terminó siendo una desilusión", cerró dolido.
Fuente: www.ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario