jueves, 13 de diciembre de 2012

"Sin un muerto de casualidad"


Jorge Borelli, ayudante de Gorosito, contó que "nunca me pasó algo así. Una locura". Y mostró un corte en la mejilla derecha. También dejaron su testimonio los jugadores de Tigre.

Jorge Borelli es el ayudante de campo de Gorosito. Ex jugador, así contó lo que sucedió en el camino al vestuario tras el primer tiempo: "Esto no lo vi nunca. Cuando el tipo, no se escapó un tiro no se cómo. Pegaban y pegaban con los palos".
Sorprendido, explicó que "nos apuntó a todo. Fue una locura. Fui a jugar a lugares bravos pero como esto, nuna lo vi. sinceramente fue una locura. No hubo un muerto de casualidad".
Otros testimonios:
Lucas Orban: "No nos dejaron entrar al vestuario, nos empujaron los seguridad.  Nos pegaron con palos, con bancos, sacaron un revólver... Después vino la policia y también nos pegó". 
Galmarini:  "Un mamarracho, nos pegaron, estaba todo armado. Te sacan un fierro, cagones, nos amenazaron con revólveres.  No nos dejaron hacer la entrada en calor, nos trataron mal desde que llegamos a Brasil". 
Albil: "Sacó el arma y empezó a los culatazos. Es inentendible de un equipo como San Pablo. Cuando llegué estaban los chicos peleando, eran como 20, todos con chombas del San Pablo. Estaban esperando dentro del vestuario con látigos. Gente entrenada".
Fuente: www.ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario