martes, 29 de enero de 2013

Sigue haciendo historia...


El Matador goleó por 3-0 a Anzoátegui en Venezuela y se clasificó por primera vez a la fase de grupos del torneo más importante del continente. Botta, Santander y Maggiolo marcaron los tantos del equipo de Gorosito, que cerró un categórico global de 5-1.

Sigue haciendo historia...

Tigre consiguió esta noche el pasaje a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América al superar en condición de visitante al Deportivo Anzoátegui de Venezuela, en la revancha del 2-1 que el equipo argentino había conseguido la semana pasada en Victoria.

El Matador fue superior y consiguió tranquilidad en el arranque, debido a que Rubén Botta abrió el marcador (floja resistencia del arquero José Morales) cuando solamente se jugaban siete minutos y, así, al local ya no le servía imponerse por la mínima.

En el complemento, el paraguayo Federico Santander cerró la eliminatoria al convertir el segundo tras una mala salida del fondo de los venezolanos y Ezequiel Maggiolo selló el resultado a dos del final, cuando Anzoátegui ya jugaba con 10 por la expulsión de Evelio Hernández.

De esta manera, Tigre sacó su pasaje para el Grupo 2 e integrará la zona junto a Palmeiras de Brasil, Libertad de Paraguay y Sporting Cristal de Perú.

Fuente: www.tycsports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario