martes, 29 de enero de 2013

Tigre sacó pecho en Venezuela y consiguió su objetivo

Goleó 3-0 al Anzoátegui para clasificarse. Ahora le toca un grupo complicado.
Festejo de goleadores. Botta, autor del primero, y Santander, quien anotó el 2-0. (AP)

Tigre consiguió el objetivo y lo logró con creces. En Venezuela, se impuso a Deportivo Anzoátegui, por la vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores. Le ganó 3-0 (5-1 en el global) por los goles de Rubén Botta, a los 8 minutos del primer tiempo, Federico Santander y Ezequiel Maggiolo, a los 28 y 43 del complemento, respectivamente.
El equipo de Néstor Gorosito no tuvo problemas para superar a un rival ampliamente inferior. En Puerto La Cruz tardó apenas ocho minutos en conseguir el primer tanto, luego de que Botta enganchara ante Henry Pernía y definiera en el primer palo, que fue mal defendido por el arquero José Morales.
Tigre volvió a aprovecharse del flojo 1 del equipo venezolano en el segundo tiempo. Fue a los 28 minutos cuando Santander, recostado sobre la izquierda, recibió la pelota y remató cruzado ante la tardía respuesta de Morales para poner el 2 a 0. Mientras que a dos del pitazo final, Maggiolo selló la goleada que le permitió al conjunto de Victoria clasificarse al Grupo 2, que compartirá con Palmeiras, Sporting Cristal y Libertad.
Fuente: www.clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario