miércoles, 23 de enero de 2013

Tigre se recuperó y sueña con el pase a la fase de grupos de la Libertadores


En Victoria, el Matador comenzó perdiendo ante Deportivo Anzoátegui pero reaccionó y se terminó llevando la victoria por 2-1; la semana próxima definirá la clasificación en Venezuela.

Después de un arranque difícil, Tigre comenzó su camino hacia la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores con el pie derecho. Si bien el Matador comenzó el encuentro de ida ante el Deportivo Anzoátegui abajo en el marcador, reaccionó y se terminó llevando el triunfo por 2-1. 
A los 37 minutos del primer tiempo el conjunto venezolano había llegado a la apertura del marcador por medio de Caggiano. Ya en la segunda mitad, los de Victoria salieron a revertir la situación y a los 20 minutos Gabriel Peñalba establecía la igualdad parcial. Diez minutos más tarde, Leguizamón marcó el 2-1 final, que le permite al Matador viajar a Venezuela con buenas chances de conseguir la clasificación a la fase de grupos. 
El ganador de esta llave obtendrá la clasificación al Grupo 2 del certamen continental, junto a Sporting Cristal de Perú, Libertad de Paraguay y Palmeiras de Brasil. 
Fuente: www.canchallena.lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario