domingo, 17 de febrero de 2013

Boca y Tigre rescataron lo que merecieron: un empate

En un partido cerrado y sin brillo, el equipo de Bianchi, que metió seis modificaciones, igualó con los de Victoria 0 a 0
Carlos Bianchi afronta un principio de temporada a puro trabajo. Apuesta, cambia, hace, deshace. Todo prueba y, por ahora, nada lo convence. Hoy, ante Victoria, el entrenador de Boca pateó el tablero, metió seis cambios y. terminó con más dudas que certezas. En un partido cerrado y sin brillo, los xeneizes igualaron 0-0 con Tigre y siguen sin conocer la derrota en el torneo Final, aunque las críticas siguen a pie del cañón. Boca no convence desde el juego, aunque, como bien aclaró el Virrey, es un equipo en formación que busca cambiar la mentalidad de juego. Luego de dar vuelta un 0-2 en la primera fecha, un duro (y, por momentos, inspirado) Tigre cerró bien los espacios y volvió a dejar en evidencia la falta de conexión en el juego xeneize. Aunque, en ataque, los de Victoria no supieron enlazar las piezas para dar un certero toque final.

El partido se jugó entre la fricción y los errores del rival, pero ninguno supo aprovecharlo. El empate fue justo, aunque el ingreso de Leandro Somoza abrió las posibilidades del conjunto local.

Para encontrar el equipo, Carlos Bianchi deberá seguir metiendo mano.

Fuente: www.canchallena.lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario