domingo, 3 de febrero de 2013

Con el esfuerzo no le bastó


Independiente arrancó abajo ante Tigre en Avellaneda y pudo empatarlo, aunque el punto no le sirvió para salir de la zona de descenso. Botta (PT 39m) y Benítez (ST 24m), los goleadores. Montenegro fue el mejor en el duelo pendiente de la fecha 12 del Inicial.

Independiente empató 1-1 con Tigre en el estadio Libertadores de América y, pese al esfuerzo, no le alcanzó para arrancar el Torneo Final fuera de la zona de descenso. El partido fue válido por la fecha 12 del último campeonato.

El encuentro arrancó a pura máquina gracias a la presión de Independiente. Urgido hasta los pies, el equipo de Gallego tomó las riendas y dominó durante la primera media hora. Miranda lastimó con su movilidad y movió el palo con un remate. A su vez, el lateral Contrera sorprendió gratamente por sus proyecciones interesantes.

Pero el esfuerzo del Rojo no se tradujo en chances claras de gol, como siempre. Y el Matador, con unos buenos 15 finales, encontró la ventaja a través de un gol delicioso de Botta. Fue a los 39, cuando el zurdo recibió de Pérez García, enganchó para eludir a Tuzzio y definió. Antes, Santander (salió lesionado antes del descenso) y Vidal habían perdido sus oportunidades en el área.

En el complemento, el local procuró no bajar los brazos y tuvo su premio merecido. Montenegro desequilibró por derecha y tocó al medio para el ingresado Benítez, que puso el 1-1 a los 24. El Rolfi creció en el juego y tuvo el triunfo en dos jugadas, pero García le ahogó el festejo. En tanto, la apuesta del Matador era el contragolpe, aunque las visitas a Rodríguez fueron escasas. El reparto de puntos no le sirvió demasiado al equipo del Tolo.

Fuente: www.tycsports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario