domingo, 17 de febrero de 2013

Nada por aquí, nada por allá

Tigre y Boca empataron 0-0 en un partido que tuvo mucho roce y pocas luces. Bianchi plantó un equipo sin enganche y el Xeneize volvió a tener un pálido rendimiento. Botta, el mejor de la tarde.

Nada por aquí, nada por allá

Mucho roce y pocas luces. Así se jugaron los 90 minutos del empate 0-0 entre Boca y Tigre en Victoria. Bianchi cambió la fórmula: sacó a Paredes, plantó un 4-4-2 y apostó por la velocidad de Pol Fernández y Colazo por los costados. Sin embargo, Tigre se mostró muy firme defensivamente, fue sólido de arriba y de abajo, y frustró cada uno de los ataques xeneizes.


Ribair Rodríguez, otro de los cambios que metió el Virrey, fue uno de los protagonistas de los primeros 45 minutos, no sólo porque se hizo eje en su equipo y distribuyó bien la pelota, sino también porque su juego fuerte lo dejó al borde de la tarjeta roja. Botta y Leguizamón fueron los más claros del Matador quienes, a pura velocidad, amagaron con complicar el arco de Orión.
Ya en el complemento, los de Gorosito se animaron y salieron en busca de los tres puntos. Pérez García se vistió el traje de conductor y, con un par de remates desde afuera, estuvo cerca de abrir el marcador. Y, como en todos los partidos, Botta sacó a relucir toda su categoría y se lució con un par de chiches.
Sin enganche, Boca volvió a tener un pálido rendimiento. En el final, Bianchi le dio minutos a Lautaro Acosta quien encontró espacios, pero no fue capaz de romper la última línea del rival. Así, se cerró un partido que dejó bastante que desear.

Fuente: www.tycsports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario