miércoles, 13 de febrero de 2013

Un punto con gusto a poco para Quilmes


En el último partido pendiente del torneo Inicial, empató 0 a 0 ante Tigre y sigue complicado con el promedio; contó con los mejores ocasiones de gol 

En el Sur, Quilmes y Tigre cerraron, después de dos meses, el torneo Inicial. Igual, el cierre no tuvo la mejor imagen de ambos, que ya se estrenaron con suerte dispar en el torneo Final: Quilmes cayó 3-2 com Boca (tras estar 2-0 arriba) y Tigre venció a Estudiantes 3-1. Pero en la cancha del Cervecero todo terminó con empate a cero, repartiendo puntos con gusto a poco y dejando al local cada vez más hundido en el descenso. 
El cotejo, que no se llevó a cabo en diciembre pasado por la participación de Tigre en la final de la Copa Sudamericana, tuvo a Quilmes como el más activo, pero con errores a la hora de la definición. 
En una de las escenas más claras, a los 21 minutos del segundo tiempo, hubo un despeje forzado de Lucas Orban, la pelota fue hacia el centro y desde una posición frontal Jacobo Mansilla tiró apenas desviado junto al poste derecho de Javier García, quien trató de bloquearle la chance, al igual que Norberto Paparatto. A los 36, los sureños volvieron a ubicarse en la antesala de la conquista esperada, pero García lo atoró a tiempo a Fernando Telechea y tras el rebote apareció el auxilio oportuno de Paparatto para frustrar la maniobra del balcarceño. Claro que el visitante, valiéndose de réplicas aisladas, también causó algún susto, en especial a partir del ingreso de Leandro Leguizamón. 
En definitiva, Tigre, que también interviene en la Copa Libertadores de América 2013, sumó un punto fuera de casa, a pesar de haber reservado a su estrella Rubén Botta. En cambio, Quilmes sigue sumergido en el peor lugar de la tabla de los promedios, en plena lucha por la permanencia en la categoría. 
Fuente: www.canchallena.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario