lunes, 25 de febrero de 2013

Una noche de Luna

El delantero cumplió con la ley del ex, marcó dos tantos en un par de minutos (ST 39m y 41m) y River, líder del campeonato junto a Lanús, dio vuelta de manera increíble el duelo contra Tigre. Luego, Iturbe marcó el tercero. El Matador se puso en ventaja por Donatti y después descontó Pérez García, de penal. Botta fue expulsado.


¿Qué más necesitaba River en este comienzo de año para ilusionarse y festejar a lo grande? La vuelta de Ramón Díaz, los triunfos frente a Boca en el verano y la victoria en Córdoba contra Belgrano, su talón de Aquiles en el último año y medio. Y ahora, una levantada heroica ante Tigre en el Monumental para ser líder del campeonato junto a Lanús con puntaje perfecto.

El Millonario arrancó abajo por el tanto de Alejandro Donatti a los 9 minutos del segundo tiempo, pero Ramón acertó en los cambios y el Millonario lo dio vuelta: Carlos Luna cabeceó un centro de Rodrigo Mora y clavó el empate a los 39; un minuto más tarde, el uruguayo remató, venció a medias la resistencia de Damián Albil y Luna la punteó para el 2-1.
El Monumental ya era una fiesta cuando llegó una frutilla para decorar el poste. Juan Manuel Iturbe armó una muy buena maniobra individual y clavó un tremendo zurdazo a los 48 para concretar un 3-1 inesperado, teniendo en cuenta las acciones. En ese momento, ya se había producido la expulsión de Rubén Botta por una agresión. Claro que Pablo Lunati le perdonó antes la vida a Carlos Sánchez, quien primero le metió un cabezazo en la cara y luego un empujón.
Para las estadísticas quedará el tanto de penal de Matías Pérez García a los 50 minutos, tras una mano en el área. River logró uno de esos triunfos que valen más que tres puntos y lo festejó como tal. Ahora lo espera San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, en otra prueba importante. La ilusión de lograr el título, más firme que nunca por Núñez.

Fuente: www.tycsports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario