domingo, 3 de marzo de 2013

A puertas cerradas, Tigre le ganó a All Boys en un partido al que le 'sobró' un tiempo

A causa de los graves enfrentamientos entre las facciones de la barrabrava del "Matador", el APREVIDE, en una decisión sin lógica, determinó que el equipo de Gorosito y el "Albo" se enfrentaran sin la presencia de público. Y el triunfo fue para el local, que ganó por 2-1 ('doblete' de Pérez García, uno de penal; Montoya Muñoz para el visitante), en un compromiso que tuvo todas las alegrías en el primer tiempo. Arbitró Silvio Trucco, que expulsó a Escobar.


No fue un partido normal. Lógico. Se jugó sin hinchas. El APREVIDE, como consecuencia de la grave y feroz interna en la barra de Tigre, decidió que el “Matador” reciba a All Boys a puertas cerradas. Así, los hinchas genuinos tuvieron que ver el partido por televisión o escucharlo por la radio. Los jugadores, por su parte, tuvieron que conformarse con el grito de algún que otro periodista partidario que se animó a festejar el gol de su equipo.


Y en este contexto, ganó el local por 2-1. Los goles fueron convertidos por Matías Pérez García (el primero de penal), cumpliendo la famosa “Ley del ex”; mientras que Santiago Montoya Muñoz había puesta la igualdad transitoria. Cabe recordar que todas las ‘alegrías’ se dieron en el primer tiempo.

¿Fue justo el triunfo? Sí, absolutamente. Y la diferencia más grande se dio en el primer tiempo, cuando a través de Pérez García, el local se hizo ‘dueño’ de la pelota y la hizo circular con criterio. El visitante, por su parte, apostaba al contragolpe y alguna jugada aislada. Así, se dio unos primeros 45 minutos intensos, aunque no tan bien jugado.

Ya en el complemento, el nivel del encuentro decayó bastante. Tigre resignó un poco la tenencia de la pelota y ya no tuvo tanta lucidez en el manejo del balón. Por su parte, All Boys mostró carencias a la hora de la generación de fútbol. En este, tal vez, haya tenido mucho que ver la ausencia de Ahumada, quien salió en el primer tiempo por lesión.

De esta manera, el “Matador” se quedó con un triunfo para reafirmar su buen torneo, más allá de la derrota con River (algo que no ocurre en la Libertadores). Mientras que el “Albo” lejos estuvo de cumplir la misma actuación que mostró la semana pasada en el triunfo frente a Boca.

Eso sí, por una decisión inexplicable, los hinchas tuvieron que verlo por televisión.

FORMACIONES:
Tigre: Damián Albil; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Cisterna, Gabriel Peñalba, Sebastián Rusculleda; Matías Pérez García; Leandro Leguizamón y Federico Santander. DT: Néstor Gorosito.

All Boys: Nicolás Cambiasso, Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Oscar Ahumada; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Ángel Vildozo. DT: José Romero.
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Tigre: Pérez García, de penal (6' PT), Pérez García (29' PT)
All Boys: Montoya Muñoz (9' PT)
Amonestados:
Tigre: Echeverría (34' PT), Escobar (30' ST)
All Boys: Stefanatto (5' PT), Ahumada (32' PT), Soto (2' ST), Ferrari (33' ST), Grana (37' ST)

Cambios:
Tigre: Janson por Leguizamón (24' ST), Escobar por Cisterna (27' ST), Maggiolo por Santander (31' ST)
All Boys: Martínez por Ahumada (36' PT), Careaga por Stefanatto (18' ST), Sarmiento por Montoya Muñoz (32' ST)

Expulsados:
Tigre:
All Boys:
Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Silvio Trucco

Fuente: www.playfutbol.infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario