viernes, 22 de marzo de 2013

Antoniana se dio el gusto

El elenco salteño, que milita en el Argentino A, derrotó en Catamarca al Matador suplente con gol de Enrique Triverio por los 24avos de final de la Copa Argentina. Ahora, lo espera Banfield.


Juventud Antoniana dio la sorpresa de este jueves al eliminar a Tigre con un triunfo 1-0 en el estadio Bicentenario Ciudad de Catamarca, por los 24avos de final de la Copa Argentina.El encuentro fue parejo: no se vieron grandes brechas entre los suplentes del Matador y el elenco del Argentino A. Sin demasiadas emociones en las áreas, la acción se centró mayormente en la lucha en la mitad de la cancha.
Enrique Triverio, la figura, tuvo la más clara para los salteños en el primer tiempo, cuando exigió desde la derecha a Damián Albil. En el complemento, el ingresado Diego Ftacla respondió dándole trabajo a Esteban Del Rossi.
Pero enseguida, a los 17 minutos, Triverio recibió fuera del área por la derecha, controló el balón con un movimiento elegante entre tres defensores y definió por arriba para vencer a Albil.
Después, los de Néstor Gorosito nunca encontraron la claridad necesaria como para torcer la historia, y los minutos corrieron a favor de Antoniana, que festejaron con fervor el logro obtenido.

Fuente: www.tycsports.com.ar
Así, serán los de Salta los que se las verán con Banfield en los 16avos de final del certamen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario