martes, 26 de marzo de 2013

Entrenamiento / Hindú Club


El plantel entrenó esta mañana en el Hindú Club, realizando diferentes trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos, pensando en Colón de Santa Fé, partido a disputarse el viernes desde las 19 hs. en el Estadio Brigadier Estanislao López.

Martín Galmarini, recientemente padre de su primer hijo, realizó entrenamiento diferenciado, se estima volverá el próximo martes frente al Palmeiras, por la Copa Libertadores.

Damián Albil, no estuvo en la práctica, debido a que debía realizar trámites personales. El técnico Néstor Gorosito podrá contar con Alejandro Donatti y Diego Ferreira, quienes ya cumplieron la fecha de suspensión y están en condiciones de volver al once titular.

Los jugadores mañana continuarán con la preparación en Don Torcuato; el jueves entrenarán en el estadio José Dellagiovanna, posteriormente viajarán en micro hacia la ciudad de Santa Fé, hospedándose en el hotel Holliday Inn.

En cuanto al viaje a San Pablo, la delegación saldrá el domingo a las 9,30 hs. desde Aeroparque, viajando por Aerolíneas Argentinas; regresando el miércoles a las 21 hs.

Si bien todavía no fue confirmado el equipo titular, estos podrían ser los nombres para jugar ante el "Sabalero":
Tigre Logo

Javier García
Alejandro Donatti-Mariano Echeverría-Lucas Orban
Gastón Díaz-Gabriel Peñalba-Diego Ferreira-Sebastián Rusculleda
Matías Pérez García-Rubén Botta
Leandro Leguizamón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario