miércoles, 10 de abril de 2013

Tigre rugió tres veces y vive

El Matador venció por 3-1 en Victoria a Sporting Cristal con goles de Leguizamón, Pérez García y Botta, igualando a Palmeiras como segundo del Grupo 2 para mantenerse con chances. Los peruanos descontaron a través de Lobatón y sufrieron la roja a Alvarez.



 
Tigre cosechó este martes un triunfo por 3-1 en Victoria frente a Sporting Cristal, clave para salir del fondo del Grupo 2 de la Copa Libertadores y mantener intactas sus chances de meterse en octavos de final.


Un rato de inspiración le bastó al elenco de Néstor Gorosito para empezar a torcer la balanza a su favor, en el medio de un primer tiempo parejo y de escasa claridad de ambos bandos.

A los 23 minutos, el defensor de los peruanos Jesús Alvarez falló al intentar anticipar a Leandro Leguizamón tras un pelotazo frontal y el atacante del Matador quedó por la derecha mano a mano con Diego Penny para batirlo con un tiro al primer palo. Y enseguida, Matías Pérez García ejecutó un tiro libre muy cerca.

El segundo período resultó mucho más movido. La visita intentó salir con todo por la igualdad y amenazó seriamente con un centro de Irven Avila que no pudo conectar Hernán Rengifo y otro disparo alto del atacante, pero todo se derrumbaría en el lapso de dos minutos...

A los tres, Botta bajó un pelotazo frontal de cabeza y le sirvió la chance a Pérez García, quien mano a mano por la izquierda marcó con un tiro alto y al segundo palo. Y a los cinco, Jesús Alvarez vio su segunda amarilla y dejó a los peruanos con uno menos y con la moral liquidada.

A los ocho, Botta aprovechó otro error del rival y anotó el tercero desde la derecha y con un remate al segundo palo. Enseguida, Javier García le ahogó el descuento a Rengifo, y a los 24 Carlos Lobatón encontró un balón por la derecha y ejecutó cruzado para el tanto de Cristal. Pero la historia estaba cerrada desde mucho antes. Incluso más tarde Penny tuvo que evitar en la línea el cuarto del local.

Tigre cumplió esta noche ante su gente y ahora su ubica segundo junto a Palmeiras con seis puntos, aunque con peor diferencia de gol que los brasileños. Libertad manda con ocho y los peruanos cierran ahora con cinco, en una zona en la que a algunos hasta le faltan jugar dos encuentros y nada está dicho.

Fuente: www.tycsports.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario