viernes, 31 de mayo de 2013

Entrenamiento / Hindú Club



El plantel de Tigre se entrenó esta mañana en el Hindú Club de Don Torcuato con la mente puesta en San Martín de San Juan, encuentro a disputarse el lunes desde las 18 HS en el Estadio José Dellagiovanna, y que será dirigido por Fernando Rapallini.

Bajo las ordenes del preparador físico Sebastián Somoza, los jugadores comenzaron a realizar corporales tras correr alrededor de la cancha durante 30 minutos. Luego, el ayudante de campo Jorge Borelli les ordenó practicar actividades con pelota en movimiento y definición al arco.

Por otro lado, las malas noticias que le arriban al director técnico Néstor Gorosito, son las bajas de Diego Ferreira y Diego Ftacla (ambos ya se realizaron los estudios). El parte médico del urguayo mostró que sufrió un desgarro y no estará disponible en al menos quince días.

También hay buenas novedades en el entorno "Matador", y una de ellas es que el delantero Ezequiel Maggiolo ya se recuperó de su desgarro y en principio sería titular ante San Martín. Otras modificaciones que realizaría Gorosito son las de Paparatto en lugar de Donatti y la de Díaz por Peñalba quien deberá cumplir una fecha de suspesión por cinco amarillas. Además, "Pipo" contará con la vuelta del capitán Galmarini, quien volvería al equipo titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario