domingo, 12 de mayo de 2013

Le dieron la razón

Federico Nogueira fnogueira@ole.com.ar

Zubeldía repitió la formación y sus pibes le regalaron un triunfo ante Tigre. Fue 2-0, con goles de Bruno Zuculini y Fariña, para recuperar la sonrisa después de tres jornadas sin victorias. Y equipo que gana…

Es cierto, equipo que gana no se toca. Pero acá, Zubeldía quiso hacer una excepción, y les revalidó la confianza a los pibes que habían igualado 0-0 contra Vélez. Y ellos le respondieron con creces: 2-0 a Tigre con goles de Zuculini y Fariña, y la vuelta a la victoria después de tres fechas sin acariciarla.

La Academia empezó a dar cátedra desde el comienzo. En apenas dos minutos, Zucu le puso la cabeza a una espectacular jugada de De Paul, y estampó el primero. Eso despertó la furia de Tigre, que salió con las garras afiladas a buscar el empate. Entre Saja y el travesaño se aliaron y evitaron el festejo.

Ya en la segunda parte, Zubeldía, que se fue expulsado, ordenó al equipo y disminuyó el sufrimiento. Eso sí, hubo mucha acción y hasta un gol (bien) anulado por lado. Saja siguió agigantando su figura, y la recompensa llegó al final, cuando Fariña sentenció el 2-0 final.

Victoria más que importante para la Academia y un gran respaldo para Zubeldía, en una semana donde quedó casi confirmada su continuidad en el cargo. Los pibes ya no son una promesa, y hoy le responden a su DT. El futuro, a Racing, llegó hace rato.

Fuente: www.ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario