domingo, 23 de junio de 2013

El Sabor del Buen Fútbol

Las fotos de Tigre - Quilmes. (Télam)
Quilmes terminó el torneo de la mejor manera.
Andres Garavaglia agaravaglia@ole.com.ar@andresgara

Quilmes y Tigre jugaron un partidazo en Victoria, que se quedó el Cervecero al ganar 3 a 2, y así cerraron su participación en el Torneo Final. Cuatro de los goles fueron en el primer tiempo. Gorosito fue silbado por los hinchas del Matador.

Se despidieron del Torneo Final a lo grande. Jugando muy bien al fútbol, llenando los ojos con buenas jugadas. Para Tigre era la chance de terminar el torneo sumando para la próxima temporada, mientras que para Quilmes, festejar haber logrado la permanencia una fecha antes del final. Y fue para el Cervecero por haber sido más preciso en la zona de definición.

La primera mitad se jugó de menor a mayor. Golpeó Tigre de arranque, lo dio vuelta Quilmes, pero el Matador no se quedó, lo fue a buscar, y aprovechó que la visita se quedó un poco, entonces, el primer tiempo estuvo lleno de emociones. Los dos jugaron sueltos, libres de marcas y abiertos en el fondo, y no dejaron pasar las oportunidades que se les presentó.

Hubo dominados y dominadores cambiantes. Quilmes ganó la mitad de la cancha y por eso dio vuelta un resultado que Tigre abrió a los seis minutos a través de Donatti, pero, el Cervecero, que estaba enchufado, lo dio vuelta con una ráfaga de buen fútbol, y, con goles de Romero y Cauteruccio se puso adelante el equipo de Omar De Felippe. Después, Gastón Díaz se encargó de que el local no se vaya al descanso perdiendo. Cuatro goles en el primer tiempo, partidazo.

La segunda parte fue igual a la primera. Sin presiones, los dos mostraron lo mejor de su repertorio, y, fue Quilmes esta vez el que golpeó primero. Una muy buena jugada colectiva, cayó en los pies de Miguel Caneo, quien definió con tranquilidad para poner otra vez arriba a su equipo. Las acciones fueron muy cambiantes, aunque los de Omar De Felippe estuvieron más finos en la zona de definición, y, gracias a eso terminaron la temporada de la mejor manera, ganando y celebrando una campaña de 50 puntos. Tigre estuvo cerca de lograr emparejar el resultado pero falló ante el arco, y así, debido a la campaña irregular, Gorosito, se fue silbado por los hinchas locales.

Fuente: www.ole.com.ar    

No hay comentarios:

Publicar un comentario