lunes, 8 de julio de 2013

Entrenamiento / Hindú Club

El plantel entrenó esta mañana en el Hindú Club, al igual que ayer bajo las órdenes del coordinador de inferiores Fabián Alegre; realizaron diferentes trabajos físicos durante dos horas.


Mañana entrenarán en doble turno, desde las 9 hs. comenzará su segundo ciclo al frente de Tigre, Diego Cagna; después de la práctica será presentado oficialmente ante la prensa.

Damián Albil y Javier García, entrenaron de manera diferenciada; Kevin Itabel sigue los trabajos de recuperación, en una semana lo haría con normalidad.

Agustín Cousillas arregló su vínculo con la entidad y se va a presentar mañana a entrenar junto con el resto de sus compañeros.

En las próximas horas arreglarían Mariano Echeverría y Diego Cisterna su continuidad en la entidad de Victoria.

Por otra parte, si bien Lucas Wílchez (ex Real Zaragoza) y el defensor uruguayo Sergio Rodríguez (ex Belgrano de Córdoba) tendrían todo acordado para sumarse al plantel, hoy no estuvieron en el Hindú Club.

En cuanto a la situación de Juan Carlos Blengio, si bien el jugador pretendería seguir en Gimnasia y Esgrima La Plata, los dirigentes buscarían que el defensor vuelva a vestir la camiseta del Matador (tiene un año más de contrato con Tigre).

Diego Cagna tendría una lista de diez a doce jugadores como refuerzos para la próxima temporada. Entre ellos figuran Carlos Luna, Denis Stracqualursi y Roberto Battion. También suena el nombre de Pablo Hernández, enganche de Argentinos Juniors.

Con el correr de los días y de la semana, seguirán surgiendo más novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario