viernes, 12 de julio de 2013

Entrenamiento / Hindú Club


En la mañana de hoy el plantel de Tigre entrenó bajo las órdenes del entrenador Diego Cagna en el Hindú Club de Don Torcuato.

La práctica estuvo apuntada a la preparación física, a cargo del preparador físico Agustín Malerva, quien impuso un un exigente ritmo a los jugadores en cada uno de los ejercicios. Los arqueros del equipo, Damián Albil, Javier García, Agustín Cousillas y Alan Minaglia, practicaron con el entrenador de arqueros, Carlos Andersen.

Cagna y su ayudante de campo Juan Fontana observaron con detenimiento cada uno de los movimientos de sus dirigidos.

Vale destacar que el volante Lucas Wilchez, flamante refuerzo del Matador de Victoria, fue parte del entrenamiento por primera vez junto a sus compañeros. Además, luego de finalizar los trabajos matutinos, se incorporó al plantel el segundo refuerzo proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza, el joven lateral izquierdo Juan Alvacete, para ocupar la posición que dejaría Lucas Orban, si se concreta su vinculación con River Plate.

La única preocupación para el elenco de Victoria es la fuerte contractura que sufrió el defensor Erik Godoy, promediando el entrenamiento. El cuerpo médico aguardará los resultados de los estudios para determinar el grado de la lesión y los pasos a seguir.

Los jugadores, previo almuerzo y descanso, realizarán el segundo turno del día, donde realizarán trabajos con pelota.

Info: Daniel Rojas / TMC


No hay comentarios:

Publicar un comentario