martes, 9 de julio de 2013

Entrenamiento / Hindú Club


Esta mañana el plantel de Tigre se entrenó en el Hindú Club, bajo las ordenes del entrenador Diego Cagna, como su primer día a cargo.

En la práctica los jugadores realizaron ejercicios físicos que dispuso el preparador físico Agustín Malerva, bajo la atenta mirada de Diego Cagna, su ayudante de campo Juan Fontana y el entrenador de arqueros, Carlos Andersen.

Al finalizar el entrenamiento que duró una hora, se fueron a almorzar en el mismo lugar ya que durante la tarde realizarían el segundo turno.

Las buenas noticias arribaron de a poco al entorno "Matador", y es que estuvieron presentes en la práctica Ramiro Leone, Agustín Cousillas y Leandro Leguizamón: los tres aseguraron su continuidad en el club. También estuvo trabajando diferenciado, Emanuel Pio; Javier Carrasco realizó trabajos kinésicos, teniendo en cuenta su reciente operación de ligamentos. 

Repasando en limpio, quienes estuvieron en el entrenamiento de hoy fueron:

ARQUEROS:
Damián Albil, Javier García, Agustín Cousillas, Alan Minaglia.

DEFENSORES:
Norberto Paparatto, Daniel Lescano, Erik Godoy, Lucas Orban.

VOLANTES:
Gastón Díaz, Gabriel Peñalba, Diego Castaño, Sebastián Rusculleda, Ramiro Leone, Matías Pérez García, Kevin Itabel, Lucas Menossi, Joaquín Arzura, Emiliano Ellacopulos, Emanuel Pío, Javier Carrasco.

DELANTEROS:
Leandro Leguizamón, Leonel Altobelli, Lucas Janson, Cristian Bordacahar.

Otro hombre que parecía estar completamente afuera de la institución de Victoria es Mariano Echeverría, sin embargo el "Flaco" en las próximas horas renovaría su vínculo con el club.

Además de Lucas Wilchez, quien rescindió su contrato con Colo Colo para firmar con Tigre.

Otro de la noticias que también circulan por el mundo Tigre, es que River está dispuesto a llevarse a Lucas Orban, pero esta salída traería dos caras nuevas al Matador: Carlos Luna y Carlos Sánchez (los dirigentes estarían interesados), pero vendrían sí Orban estaría dispuesto volver a Nuñez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario