martes, 30 de julio de 2013

Noveno Refuerzo / Pablo Vitti

Foto: PABLO VITTI YA ES EL NOVENO REFUERZO

El delantero rosarino Pablo Ernesto Vitti se convirtió esta tarde en nuevo jugador del Club Atlético Tigre, al firmar su vínculo por un año, sin cargo y sin opción. El jugador de 28 años proviene de la Liga de Quito de Ecuador y llega en buena forma física ya que hasta hace una semana entrenaba con su ex club.

Vitti debutó en Rosario Central en 2004 con buenos pergaminos en selecciones juveniles; tuvo la posibilidad de participar en el mundial Sub-20 de Holanda, junto con Lionel Messi y Sergio Kun Agüero, entre otros, consagrándose campeón del mundo.
En total marcó 48 goles en 250 partidos disputados, entre titularidad e ingresando desde el banco y jugó además en Ucrania, México, Perú y Canadá.

A partir de mañana el delantero se incorporará al plantel que dirige Diego Cagna para ponerse a punto de cara al comienzo del Torneo Inicial 2013. Pablo es el 9no refuerzo en llegar al Matador despues de Wilchez, Alvacete, Gelabert, Araujo, Sand, Sánchez, Cosaro y Silguero.
LE DESEAMOS LO MEJOR EN SU NUEVO PUNTO DE PARTIDA EN SU CARRERA! BIENVENIDO AL MATADOR!


Redacción: Fernando Viale
Fotos: Nicolás Geraldi
www.catigre.com.ar

El delantero Pablo Vitti es el noveno refuerzo del Matador; firmo contrato con Tigre por un año, mañana se sumara a los entrenamientos en el Hindu Club.

FICHA TECNICA

NombrePablo Ernesto Vitti
ApodoMuñeca
Nacimiento9 de julio de 1985(28 años)
RosarioArgentina
NacionalidadBandera de ArgentinaBandera de Italia
Club actualClub Atletico Tigre
PosiciónCentrocampista
Estatura1,791 metros
Año del debut2004
Club del debutRosario Central

CLUBES:




No hay comentarios:

Publicar un comentario