martes, 2 de julio de 2013

Poco movimiento en el mercado de pases...

A pocos días de comenzar con los trabajos de pretemporada, el viernes vuelve a los entrenamientos en el Estadio José Dellagiovanna, hasta el momento Tigre no realizó ninguna incorporación; el mercado de pases está difícil para todas las instituciones, y el Matador no es la excepción.


Mariano Echeverría, tiene casi todo arreglado con Rosario Central; Norberto Paparatto, Gastón Díaz, Sebastián Rusculleda, Gabriel Peñalba, Matías Pérez García, Ramiro Leone, Diego Castaño Damián Albil, tienen contrato todavía.


Hay que verque pasa con la situación de Lucas Orban, debido al interés de Ramón Díaz, se habla de la posibilidad de un intercambio con el arquero Leandro Chichizola, pero hasta el momento no hay nada en concreto.


Tampoco sigue sin definición con respecto a la salida de Javier García, de acuerdo a las intensiones del arquero en emigrar al fútbol extranjero.


Martín Galmarini, deberá definir su futuro en la próxima semana, debido a que todavía sigue el interés de Independiente para sumarlo a sus filas; pero la dirigencia del Matador manifestó que el "Patito" solamente sería transferido al exterior.


Las negociaciones por el arquero Emanuel Trípodi se enfriaron,  ahora los dirigentes buscarían a Nereo Fernández, arquero de Argentinos Jrs.


Rodrigo Molinos, presidente de Tigre, advirtió hoy que solicitará a la AFA que intervenga y que "trabe" la transferencia de Rubén Botta al Inter de Italia, a partir de una situación conflictiva que mantiene con el representante del jugador. 


El dirigente de la entidad de Victoria anunció que iniciaron "acciones legales" contra Sergio Levinton, apoderado del futbolista que indicó que el mediocampista ofensivo "es hoy un jugador libre que puede incorporarse al club que desee".



"Presentamos una denuncia penal en contra del señor (Sergio) Levinton. El no está en la lista de agentes registrados en AFA y, por ende, no está autorizado a intermediar en la transferencia de (Rubén) Botta al Inter", advirtió Molinos, en declaraciones al canal de cable TyC Sports. 


En febrero pasado, antes de que el jugador sufriese una rotura ligamentaria en su rodilla izquierda, el citado empresario había conseguido una oferta del Inter italiano para incorporar a la joya del `Matador`. 

"No estamos ensañados con Botta y queremos que siga en el club. Pero estamos enojados con Levinton. Jamás colaboró", avisó el titular de la institución al programa `Rock and Closs`, que se emite por FM Rock & Pop (95.9). 

Por su parte, el citado Levinton defendió la libertad de acción de su representado y sostuvo que Botta "ya no tiene contrato vigente" con Tigre. 

"A Botta no le pagaron el sueldo. Lo cobraron todos menos él. Ojalá se hayan equivocado", indicó el empresario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario