“Es muy difícil jugar como está el predio hoy, uno quiere jugar por abajo y es difícil, pero bueno, nada que no conozcamos y que podía sucede”.
“La verdad que uno no puede trabajar en una cancha despareja, es muy complicado, quizás en lo posicional, en el medio, haciendo circuito de pases, uno poniendo tres delanteros trata de encontrar en la última línea del rival un error y jugar a partir de una segunda pelota. Uno piensa que jugando en una cancha más grande o que tenga más césped, te desplegas mejor, ponés un volante más o un enganche más; pero los chicos entienden y quizás también está bueno que puedan forjar su carácter a partir de una dificultad de juego”.
“Nosotros por lo realizado en los últimos años somos favoritos; de hecho las tres categorías grandes que son las que acumulan más tiempo de trabajo con nosotros, si hubieran tenido que clasificar por si solas hubiesen clasificado, porque la cuarta división consiguió una gran cantidad de puntos, si todas hubiesen conseguido esa gran cantidad de puntos hubieran jugado la zona campeonato.
“Hay algunas cuestiones de coyuntura y de estructura que nosotros sabemos que permite la captación de chicos en los últimos tiempos sean más dificultosas que en otros años”.
“El resultado positivo es un aliciente para ellos, es un aliciente para nosotros, suponemos que también es una buena imagen para el club; en la zona competencia han quedado muchos equipos como Quilmes, Huracán, All Boys, Rafaela, muchos equipos que han quedado en la zona competencia, por ahí no hemos conseguido la cantidad de puntos necesarios que nos hubiese permitido clasificar a la zona campeonato”.
“Esperemos que Tigre pueda ir cada vez mejor, que pueda entender que esto es muy importante, donde surguen los Botta, los Janson, los Ftacla, los chicos que el día de mañana le pueden dar una alegría al club”.
“Lo mejor que me ha pasado acá en el club es que halla podido acercar a Rubén Botta y que halla jugado en primera y que se halla destacado, después, por distintas circunstancias del fútbol, de la vida, de los dirigentes, de los jugadores, no terminó de la mejor manera”.
(FABIAN CASTRO – DT. 5ª. DIVISION-TIGRE)
No hay comentarios:
Publicar un comentario