sábado, 31 de agosto de 2013

Quilmes se quedó con un importante triunfo ante Tigre

Con un gol en contra de Norberto Paparatto, "El Cervecero" se impuso por 1-0. Los de Vivas sumaron de a tres por segundo partido consecutivo y suben en la tabla.

Por la quinta fecha del Torneo Inicial, Quilmes consiguió una valiosa victoria en su visita a Tigre. Los dirigidos por Vivas ganaron por 1-0 en el encuentro que contó con un polémico arbitraje de Néstor Pittana.


La primera jugada de riesgo del encuentro llegó con polémica. Peratta ejecutó una rápida salida desde el arco y la pelota derivó en Zacaría, quien quedó solo para encarar hacia el arco rival. Tras superar en velocidad a sus marcadores, el jugador del "Cervecero" avanzó hacia la posición del arquero, quien había salido del área para repeler el peligro.

Con el arco vacío, Zacaría decidió definir por encima del cuerpo de García, pero este se estiró y tapó el remate con sus manos. A pesar de ser último recurso, el árbitro Pittana tan solo cobró un tiro libre y le sacó la tarjeta amarilla al arquero del "Matador". Caneo estuvo cerca de convertir en la pelota parada, pero su remate salió muy cerca del palo.

Con la bronca por el error arbitral, Quilmes se fue en busca de la apertura del marcador y la logró segundos antes del descanso, gracias a un error de la defensa local.

Telechea habilitó a Boghossian en el área y el uruguayo sacó un remate que se estrelló en el travesaño. En el rebote apareció Zacaría para conectar de cabeza. Aunque la pelota rebotó en la mano de un defensor, quedó boyando en el área y Norberto Paparatto, en un intento por sacarla, terminó convirtiendo en contra de su propia valla.

 
Ya en el complemento, los dirigidos por Diego Cagna se fueron en busca de la igualdad para calmar los ánimos en un estadio que comenzaba a cantar contra el plantel.


Con Sergio Araujo como referencia en ofensiva, Tigre se adelantó en el campo de juego y tomó las riendas del encuentro. Quilmes se replegó peligrosamente en las cercanías de su área y solo intentó llevar peligro al arco de García con contraataques a través de los espacios que dejaba la última línea local.

A los 6 minutos, Araujo recibió una habilitación de Sand y sacó un remate cruzado que se fue apenas ancho.

Promediando la segunda parte, el ex Boca y Barcelona B volvió a intentar con un remate que salió desviado. Instantes después, conectó un cabezazo que se fue por arriba del travesaño.

"El Matador" no pudo quebrar la resistencia del "Cervecero" y así el equipo del Sur se quedó con los tres puntos.

De esta manera, Quilmes suma 9 puntos en el certamen y se sube a la quinta colocación, mientras que tan solo suma 5 unidades.

Fuente: www.infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario