domingo, 15 de septiembre de 2013

Le dicen el Matador

Tigre volvió a la victoria con una gran muestra de contundencia. Fue 2-0 sobre Rosario Central con goles de Leone y Ellacópulos. El local fue conducido por Fabián Alegre y cortó una racha de tres derrotas consecutivas.

Le dicen el Matador

Los mejores momentos del conjunto dirigido hoy por Fabián Alegre surgieron de los intentos individuales de Matías Pérez García. Sin embargo, poco generaron ambos en el primer tiempo.


Del Matador de Victoria se puede rescatar la oportunidad que dilapidó José Sand, recién comenzado el partido. Por parte del Canalla, sólo un remate desde lejos de Nery Domínguez, quien, a diferencia de otros encuentros, estuvo impreciso con el balón en sus pies.

Mientras espera por la decisión de la dirigencia para designar al nuevo entrenador, Alegre se hizo cargo de la situación y afrontó el choque. Juntó en el mediocampo a Pérez García con Emiliano Ellacópulos en busca del buen juego y halló una esperanzadora sociedad.

Además, bancó en la delantera a Sand y esta decisión le dio réditos ya que fue el gestor del gol de la apertura del marcador. Pepe aguantó el balón ante la arremetida de los rivales y vio ingresar sin marca a Ramiro Leone, quien tuvo que definir ante la presencia de Mauricio Caranta.

Pero el local no se quedó ahí e hizo valer en el resultado la mejoría que presentó en el funcionamiento. Ellácopulos, zurdo de interesante porvenir, se encargó de definir por encima de Caranta y festejar un verdadero golazo.

El conjunto de Miguel Ángel Russo fue en busca del descuento, pero con suerte dispar. Carlos Luna, ídolo en Victoria, no supo definir con precisión lo que podría haber sido el comienzo de la remontada. Así, los rosarinos cumplieron una pálida actuación, mientras que el Matador cortó una racha de tres derrotas en fila.

Fuente: www.tycsports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario