domingo, 8 de septiembre de 2013

River encontró frescura en jugadores surgidos de las inferiores y goleó a Tigre en Núñez

Con goles de Manuel Lanzini (2) y Giovanni Simeone, los dirigidos por Ramón Díaz derrotaron por 3-0 al "Matador". "El Millonario" volvió al triunfo luego de tres fechas



River necesitaba un partido como este para despejar las preocupaciones que se habían generado en torno a su nivel futbolístico y a su carencia de gol. Luego de la polémica por el planteo táctico con el que eliminó a San Lorenzo de la Copa Sudamericana, el "Millonario" dio una muestra de potencia ofensiva y liquidó el encuentro ante Tigre en menos de 20 minutos.


En el Monumental, el conjunto de Ramón Díaz logró una clara victoria por 3-0 ante "El Matador, en un encuentro válido por la sexta fecha del Torneo Inicial.

Desde un principio, el encuentro se mostró favorable para los locales que, a pesar de su dominio territorial y de sus múltiples situaciones de gol, no pudo quebrar la valla defendida por Javier García en los primeros 45 minutos.

A los cinco minutos, Carbonero ingresó al área y, antes de resbalarse, pudo sacar la pelota hacia atrás para que Ponzio ensaye un remate cruzado que se fue apenas ancho, ante la estirada de García.


Insólitamente, el mediocampista de River fue uno de los más concentrados en ataque y, con dos intentos más de media distancia, a los 13 y a los 40 minutos, fue uno de los jugadores que más inquietó al arquero del elenco de Victoria.

Tigre no mostraba respuestas y se presentaba como un equipo al cual le costaba cruzar la mitad de la cancha con pelota dominada. Así, Barovero se convertía en un espectador privilegiado del encuentro.

Barovero se convertía en un espectador privilegiado del encuentro

Las situaciones se seguían sucediendo para "El Millonario". A los 30, Vangioni cabeceó desviado un centro de Carbonero e, instantes después, el juvenil Andrada maniobró y, cuando se abrió un hueco, sacó un remate desde afuera del área, que controló Javier García.

River merecía la victoria, pero no lograba ser eficaz en el último toque. Sin embargo, la suerte se iba a revertir en el inicio de la segunda parte.

Iban tan solo 45 segundos del complemento cuando Manuel Lanzini realizó una gran acción individual que derivó en la apertura del marcador. El enganche arrancó desde la mitad de la cancha y avanzó ante la estática defensa visitante. Al llegar al borde del área, definió por lo bajo ante la salida de García.

Fuente: www.infobae.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario