domingo, 29 de septiembre de 2013

Tigre recuperó la sonrisa

El Matador se impuso por 1-0 con un gol de Leone (ST 9m) y le provocó la cuarta caída al hilo a Colón, que terminó con tres expulsados. Caire (ST 22m), Ramírez (ST 35m) y Landa (ST 42m) vieron la roja en el visitante, mientras que Araujo (ST 2m) hizo lo propio en el vencedor.

Tigre superó hoy a Colón de Santa Fe por 1-0 en Victoria en un partido válido por la novena  fecha que terminó con cuatro expulsiones, una en el conjunto local y tres en el visitante, que sumó la cuarta derrota en fila. 

El gol del triunfo del equipo dirigido por Fabián Alegre, que dirigió su tercer partido como interino, fue convertido por el mediocampista Ramiro Leone, el mejor jugador de la cancha, a los 8 minutos del segundo tiempo. 

El árbitro Diego Ceballos expulsó a Sergio Araujo (2m. ST) en el `matador´ y a Maximiliano Caire, Rubén Ramírez y Lucas Landa en el cuadro santafesino conducido por Rubén Forestello. 

Con esta victoria, la segunda seguida como local, el conjunto del norte bonaerense alcanzó 10 puntos en el Inicial y tomó aire en la tabla de promedios del descenso al alejarse ocho puntos (107) de la línea de Godoy Cruz de Mendoza (99). 

FUENTE:WWW.TYCSPORTS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario