domingo, 29 de septiembre de 2013

Una Victoria de rojas

En un partido caliente, en el que Colón terminó con ocho, Tigre, con diez, se quedó con un triunfo clave por 1-0 y respira. Los de Santa Fe sumaron su cuarta derrota al hilo. Leone le dio la victoria al Matador.

Tigre le ganó 1-0 a Colón en un partido que se vio empañado por el escándalo, debido a la cantidad de jugadores expulsados. Tres por el lado del Sabalero y uno en el Matador, fueron la muestra de los nervios con los que se jugó en Victoria. Araujo, Caire, Ramírez y Landa se fueron antes de tiempo a los vestuarios.
Antes de que comenzara el show de las rojas hubo un partido en el que se defendieron cerca de sus arcos intentando acortar las líneas. Así, se les complicó prosperar con la pelota dominada. No pisaron las áreas y tampoco generaron peligro. Hubo varios minutos de intentos truncos. Ligeramente mejorado en los instantes finales, Tigre llegó dos veces y con cierto peligro, pero las acciones fueron parejas.  
Sobre el final de la primera parte se armó un poco el partido porque se hizo más notorio el dominio del local. Cuando Colón recuperaba la pelota le duraba poco la posesión. Ninguno de los dos apeló a la sorpresa, fueron estáticos y evidentes, y no consiguieron cómo encontrar espacios libres en las defensas que estuvieron bien paradas.
En el arranque del complemento Araujo se hizo echar tras meterle un codazo a Caire. Saltaron a disputar una pelota, todo Colón le protestó la jugada al árbitro, que tras consultar con sus asistentes le mostró la roja correcta al de Tigre. Pero, en el mejor momento del Sabalero vino el golpazo de parte de Leone. Un error en la defensa visitante, un acierto de Vitti y el delantero hizo que el Matador sorprendiera en el marcador. Con confianza y buena técnica, los de Victoria se lucieron alternando buenos pases cortos con movimientos precisos. Después, Caire se fue expulsado en Colón y quedaron diez contra diez. Los de Victoria estaban mejor, mientras que la visita se transformó en un manojo de nervios.  
Colón fue, apurado, sin ideas y nervioso. Abusó del centro, aunque el resultado estuvo abierto. Pero, de golpe todo cambió y se calentó el partido. Los de Forestello perdieron los estribos y sufrieron dos expulsiones casi en simultáneo. Ramírez vio la roja directa por una supuesta falta sobre Arzura (Ceballos se apuró en ésta, con una amarilla lo arreglaba) y minutos más tarde Landa vio la segunda amarilla por una infracción tonta en la mitad de la cancha. El reclamo excedido de Ramírez contagió al resto del equipo y así se le hizo muy difícil poder meterse de nuevo en el partido. Los arrestos finales fueron a pura guapeza pero se expuso a que Tigre casi marcara el segundo. Fue evidente la diferencia de jugadores. Ocho contra diez se hizo notorio en la búsqueda de espacios. Así, fue una Victoria de rojas.
FUENTE:WWW.OLÉ.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario