miércoles, 2 de octubre de 2013

De vuelta al triunfo, ¡y con goleada!

Hoy por la tarde en el estadio José Dellagiovanna, el equipo de reserva de Tigre le ganó 6 - 2 a Cólon de Santa Fe.

El encuentro que comenzó a las 15HS fue dominado durante los 90 minutos por el conjunto local, y es así que Tigre por medio del defensor central Santiago Izaguirre, se impuso en el marcador a los 25' del primer tiempo.

Tigre ya era amplio dominador del partido en la mitad de la primera parte. A causa de esto, el delantero Leandro Garate supo aprovechar el momento y convirtió cinco minutos más tarde que Izaguirre, para que los dirigidos por José Villareal se fueran al descanso cómodamente en el resultado.

La goleada se hizo tempranera en el arranque del complemento: A tres minutos del inicio, Garate nuevamente fue autor de otro tanto, y para asegurarse el triunfo, Lucas Janson hizo lo propio. Ya hasta ese momento era un 4 a 0 justificado.

Tras una buena asistencia de Franco Cristofanelli, Janson logró anotar el segundo para su cuenta, el cotejo asimilaba que finalizaría 5 a 0, sin embargo aún quedaban más cartuchos para una tarde soleada de goles.

Colón alcanzó a descontar por medio de Camacho, que no le serviría mucho ya que Janson dijo presente por tercera vez y convertiría el último de Tigre. Hasta ese momento el show de goles se encontraba 6 a 1 para el local.

Como incidencias, Gómez anotó el tanto restante para el "Sabalero", que sería irrelevante, y el arquero Agustín Cousillas atajó un penal sobre el final. El partido finalizó 6 a 2.

Cambios: Vega x Redondo; Alvacete x Moscato; Garzo x Mateos

La figura del partido fue Santiago Izaguirre quien convirtió el primer gol y además asistió a un compañero en otro. Por otra parte su rol en el sector defensivo fue fundamental para que Tigre mantenga el marcador con amplía ventaja durante todo el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario