miércoles, 23 de octubre de 2013

Empate con sabor amargo

Tigre y All Boys empataron sin goles en Floresta en el encuentro perteneciente a la fecha 13 del Torneo Inicial. El Matador tuvo las mejores oportunidades para conseguir el triunfo pero Cambiasso y la fortuna se lo impidieron.

En un primer tiempo luchado y lleno de imprecisiones, Tigre contó con la tenencia de pelota y la situación más clara para abrir el marcador en los pies de Lucas Janson, quién remató cruzado dentro del área y el arquero Nicolás Cambiasso la desvió al corner. Apenas corrían siete minutos de juego y los dirigidos por Fabián Alegre mostraban sus armas ofensivas. Matías Pérez García inquietó al equipo rival con dos disparos de larga distancia que se fueron por encima del travesaño.

Dentro de la desprolijidad del partido, Tigre fue el que más intentó llegar al arco contrario, mientras que All Boys esperaba sorprender con una contra de la mano de Agustín Torassa, que efectúo el único tiro al arco de Javier García. Los hinchas locales mostraban su impaciencia y descontento con su equipo con el correr de los minutos.

Ya en la segunda mitad, el elenco de Victoria continuó con su dominio. El enganche Pérez García probó sin éxito con un remate desde el borde del área a los 58 minutos. Pero la llegada más importante del partido fue a través del defensor Erik Godoy, quién con un cabezazo en el palo casi rompe el cero. Iban 70 minutos y Tigre había hecho mérito para ponerse en ventaja. Otras oportunidades inmejorables estuvieron en los pies de Joaquín Arzura, que hizo lucir al arquero local , y el ingresado José Sand que desperdició un mano a mano tirando la pelota al lado del poste de Cambiasso.

El equipo conducido por Julio Falcioni nunca le encontró la vuelta al partido y no ocasionó llegadas en el arco de García, quién tuvo una tarde tranquila en el Islas Malvinas.

Terminó el partido, no la lluvia, y Tigre se vuelve a casa con un punto, que con un poquito más de suerte y justeza en la definición se podrían transformar en tres. Parece que el equipo encontró su juego, ahora solo falta mejorar en la estocada final.



Por DANIEL ROJAS / TMC

No hay comentarios:

Publicar un comentario