lunes, 25 de noviembre de 2013

Belgrano festejó ante Tigre de la mano de Pereyra

En Córdoba, el local ganó con un tanto del Picante en el inicio y con uno en contra de García tras un toque sutil del delantero que pegó en el travesaño.


Belgrano golpeó en los momentos clave y festejó ante Tigre. El equipo cordobés fue efectivo en el Kempes y se impuso por 2 a 0 gracias a un gol tempranero y a otro sobre el final.
Casi desde el vestuario, Belgrano se encontró con la ventaja. César Pereyr,a de cabeza, adelantó al local cuando no habían transcurrido 2 minutos del inicio del encuentro. El delantero de Belgrano aprovechó un rebote de Javier García para empujarla con la cabeza casi sobre el arco. El gol le pegó fuerte a Tigre, que tardó unos minutos en reaccionar ante un equipo que se adueñó de la pelota en esos primeros minutios.
Con el correr de la primera mitad Tigre se acercó al arco de Olave gracias a la movilidad de Leone. Así, principalmente a fuerza de centros, los visitantes buscaron el gol del empate pero sin poder desequilibrar. Y de tanto ir, el Matador se descuidó atrás: Belgrano pudo darle otro golpe de contra sobre el final de esa etapa inicial que terminó con mucha intensidad.
Tigre salió decidido en la segunda mitad y por momentos Olave fue figura. Incluso después de la expulsión de Paparatto a los 17 minutos del complemento. El arquero del local le tapó dos pelotas muy difíciles a Gastón Díaz: primero con un remate dentro del área y luego con un cabezazo que se metía junto al palo.
Pero de contra, Belgrano volvió a golpear en un momento clave y liquidó el encuentro. Pereyra le pegó de primera por encima de García y su remate rebotó en el travesaño, pero el arquero se la llevó por delante y la empujó contra la red.
Así, el conjunto de Ricardo Zielinski se recuperó de su derrota ante San Lorenzo en la fecha pasada y sumó su segundo triunfo consecutivo como local. Tigre, en cambio, aún no ganó como visitante en el certamen.
Fuente: www.clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario