lunes, 25 de noviembre de 2013

Picante de punta a punta

Belgrano festejó en Córdoba con un gol de César Pereyra al minuto de juego y otro en contra de Javier García en tiempo cumplido, tras una gran definición del delantero. El Matador terminó con diez por la expulsión de Norberto Paparatto y no pudo sumar para el promedio.

Belgrano cosechó este lunes en Córdoba un buen triunfo sobre Tigre por 2-0, al que superó gracias al gran olfato goleador de César Pereyra.

Apenas se disputaba un minuto de juego cuando el Pirata aprovechó su chance para golpear a fondo. Tras un córner desde la derecha, cabeceó Luciano Lollo, dio rebote Javier García y el Picante lo fusiló de cabeza.

Después, Juan Carlos Olave debió entrar en acción tras un disparo de Erik Godoy, y el complemento tuvo mucha acción. Ramiro Leone la empaló muy cerca, Guillermo Farré exigió desde afuera a García y Olave apareció dos veces ante Gastón Díaz. Además, a los 17 vio la roja Norberto Paparatto.

Por último, a los 45 minutos, llegó la frutilla del postre. Pereyra recibió por derecha, picó el balón de primera por sobre el arquero, el balón dio en el travesaño, le pegó a García y se convirtió en el segundo.

Así, el cordobés festejó su gran recuperación tras el traspié ante San Lorenzo y Tigre volvió al gesto adusto tras haber vencido a Newell's, para seguir mirando de reojo la tabla de promedios.

Fuente: www.tycsports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario