viernes, 24 de enero de 2014

Lanus 3-Tigre 1/Partido de pretemporada titulares



El equipo de Fabian Alegre no pudo contra el "granate" en el estadio Ciudad de Lanus y cayó goleado duramente este mañana. Lanus madrugó temprano a los de Victoria en el primer tiempo y se fue al descanso con dos goles de diferencia que fueron convertidos por Diego Gonzalez y Lautaro Acosta. Ya en el complemento, tras un error del arquero matador  Nicolas Navarro, Santiago Silva puso el ultimo tanto de los locales en el partido. Para Tigre la única alegría llegaría por parte del defensor Erik Godoy.
El conjunto de Victoria contó con un penal para poder acercarse al marcador que estuvo a cargo de Ariel Nahuelpan pero el arquero rival Agustin Marchesin adivinó la dirección del tiro sellando definitivamente las cifras del partido.
El once inicial de ambos equipos estuvo conformado de la siguiente manera:

TIGRE: Javier Garcia; Gaston Diaz, Erik Godoy, Ignacio Fideleff, Guillermo Cosaro; Sebastian Rusculleda, Joaquin Arzura, Diego Castaño, Ramiro Leone; Matias Perez Garcia y Pablo Vitti.
DT: Fabian Alegre.

Cambios: Nicolas Navarro por Javier Garcia, Ariel Nahuelpa por Pablo Vitti, Lucas Wilchez por Ramiro Leone, Lucas Menossi por Diego Castaño y Sebastian Silguero por Ignacio Fideleff.

LANUS: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maxi Velázquez; Diego Gonzalez, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Santiago Silva y Oscar Benítez
DT: Guillermo Barros Schelotto.
Arbitro: Ricardo Gonzalez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario