martes, 14 de enero de 2014

Tigre superó a Newell´s por 2 a 0

Esta mañana en el Complejo APAND de Camet, Tigre disputó su primer partido amistoso, con goles de Marcos Gelabert y José Sand, ambos en el segundo tiempo, le ganó al conjunto rosarino. Se disputaron dos tiempos de treinta minutos cada uno; en el mismo Fabián Alegre introdujo varias modificaciones.


En un encuentro entretenido, el Matador jugó su primer amistoso de pretemporada, en este caso frente a Newell´s Old Boys de Rosario. Si bien en los primeros minutos fue el conjunto de Alfredo Berti quien tomó la iniciativa y tuvo la posesión del balón, en ningún momento logró inquietar la valla defendida por Javier García. Tigre, por su parte, intentaba adueñarse del medio campo y salir de contragolpe.

En el segundo tiempo, el equipo de Fabián Alegre se mostró mas incisivo y tuvo algunas ocasiones para convertir; a los cinco minutos llegó la apertura del marcador luego de un grosero error del arquero rosarino, siendo Marcos Gelabert el encargado de convertir luego de anticipar la salida del golero.

Si bien el técnico de Tigre realizó varios cambios, y a los efectos de preservar el estado físico de sus dirigidos, mantuvo el esquema táctico desde un principio, contando con varias posibilidades para aumentar. Fue así que llegando a los veinte minutos, después de una jugada por la izquierda de Sánchez, quien alargó para Vitti, fue el "Pepe" Sand quien llegó para marcar el segundo gol. 

Así llegó el final del encuentro, en donde Tigre trabajó con inteligencia y supo contrarestar el despliegue del equipo rosarino.

TIGRE:

GARCIA
DIAZ-GODOY-FIDELEFF-COSARO
RUSCULLEDA-ARZURA-GELABERT-LEONE
VITTI-ARAUJO.
Cambios: Navarro x García; Ellacopulos x Arzura; Sánchez x Díaz; Peñalba x Araujo; Sand x Rusculleda; Moscato x Cosaro; Arzura x Godoy.


Info: Gustavo Ase/TMC



No hay comentarios:

Publicar un comentario