lunes, 27 de enero de 2014

Tigre venció a la Selección Sub20 de Chile

El Matador venció al Seleccionado Sub20 de Chile por 2 a 1; Andrés Díaz, de tiro libre, convirtió para la visita, Ariel Nahuelpán de cabeza y José "Pepe" Sand, marcó el triunfo definitivo.


En un encuentro entretenido, esta tarde el equipo dirigido por Fabián Alegre superó al juvenil de Chile a cargo de Hugo Tocalli; se disputaron dos tiempos de 40 minutos. 
Ramiro Leone se retiró sobre con un fuerte golpe cuando finalizaba la primera etapa, salió por precaución; al volante mañana se le realizarán estudios.
Alegre realizó varios modificaciones en la segunda parte, en donde Tigre tuvo mayor movilidad y llegada al arco rival.

Pero fue el Sub20 chileno que se puso en ventaja a través de un tiro libre ejecutado por Andrés Díaz, donde nada pudo hacer Nicolás Navarro; sin embargo el Matador fue en busca de la igualdad, que llegó cinco minutos después mediante un cabezazo de Nahuelpan, luego de un tiro de esquina ejecutado por Lucas Wilchez. Luego, el "Pepe" Sand se encargó de marcar el resultado final, luego de un tiro suave ante la salida del arquero chileno.

Rodolfo Arruabarrena y Diego Markic estuvieron observando el partido.
Ahora, el equipo de Victoria jugará su último amistoso ante All Boys el próximo viernes desde las 9 hs. en el Hindú Club.

TIGRE:

Javier García
Gastón Díaz-Erik Godoy-Ignacio Fideleff-Guillermo Cosaro
Sebastián Rusculleda-Joaquín Arzura-Marcos Gelabert-Ramiro Leone
Matías Pérez García
Pablo Vitti.
DT: Fabián Alegre
Cambios: Wilchez x Leone (PT); Navarro x García; Vesco x Fideleff; Albacete x Cosaro; Bordacahar x Pérez García; Nahuelpan x Vitti; castaño x Gelabert; Peñalba x Arzura; Sand x Díaz; Fideleff x Godoy, Menossi x Rusculleda.

Mañana el plantel entrenará desde las 9 hs. en Don Torcuato.

Info: Roy Pontoriero-Gustavo Ase/TMC


No hay comentarios:

Publicar un comentario