martes, 25 de febrero de 2014

Poco y nada en Victoria

Tigre y Argentinos empataron sin goles en el encuentro perteneciente a la cuarta fecha del Torneo Final. El Matador sigue invicto y sin recibir tantos, mientras que el Bicho cortó una racha de dos derrotas.

En un encuentro mal jugado y con imprecisiones, Tigre fue el que más intentó llegar al triunfo. Nahuelpán tuvo una muy clara a los once minutos a través de un cabezazo que se fue por arriba del arco de Fernández. El local pudo manejar la pelota pero no consiguió claridad ni profundidad a la hora de llegar al arco rival.

Pérez García y Arzura intentaron sin éxito abrir el marcador con disparos de larga distancia, por su parte la visita buscaba con centros desde las bandas, especialmente en el sector izquierdo, para la cabeza de Boyero. La primera parte terminó sin mucho más para rescatar, dándole lugar a una intensa lluvia que pondría el campo de juego más rápido para la segunda parte.

El complemento tuvo un desarrollo similar a los primeros 45 minutos, Tigre buscó pero la falta de ideas y lucidez a la hora del pase final impidieron llegar con claridad al arco del Bicho. Alegre metió mano en el equipo con los ingresos de Peñalba, Wilchez y Sand por Castaño, Vitti y Gelabert, pero poco pudieron hacer para mejorar el rendimiento.

Borghi puso en cancha a Coria, quién con un violento disparo hizo lucir a García. En el final del partido el Matador contó con dos ocasiones para lograr el ansiado gol: primero fue Nahuelpán que con otro cabezazo por encima del travesaño casi quiebra el cero y minutos más tarde, Godoy remató desviado luego de una contra armada por Wilchez.

Finalmente fue un pálido 0 a 0 en el José Dellagiovanna, donde Tigre deberá hacerse fuerte y conseguir victorias si quiere olvidarse de los promedios y apuntar un poco más alto. El próximo domingo visitará a Quilmes, lo que será una nueva historia, una nueva batalla en este largo camino.

Por: Daniel Rojas / TMC

No hay comentarios:

Publicar un comentario