
Tito Canteros se la quiere llevar ante la marca de los hombres de Tigre.
En un Amalfitani sin gente por la sanción de tres fechas a Vélez, el Fortín y Tigre aburrieron de lo lindo y terminaron con un pálido 0-0. El Matador, que lo buscó hasta el final, terminó siendo el más beneficiado. Pero falta, y mucho.
Primer partido, las piernas duras víctimas de la pretemporada, y el marco de un José Amalfitani vacío, gracias a la sanción de tres fechas sin gente que recibió Vélez. Ante este panorama, los del Turu Flores y Tigre aburrieron de lo lindo y terminaron regalando un escaso 0-0 que dejó más conforme a los visitantes que a los locales.
Tras un primer tiempo para el olvido, ambos conjuntos comenzaron a aportarle velocidad al juego y ahí aparecieron los espacios. De todas formas, las llegadas se contaron con los dedos, y hubo apenas dos protagonistas en la búsqueda del gol: Matías Pérez García fue el más claro en Tigre, y Mauro Zárate en Vélez.
El final era predecible, y los arcos terminaron invictos. Un buen punto para el Matador, que arranca sumando de visitante, y un flojo inicio del Fortín, que venía entonado anímicamente tras obtener la Supercopa frente a Arsenal. Acá, quedaron en deuda.
Fuente: www.ole.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario