viernes, 7 de febrero de 2014

Vacío de fútbol

Tito Canteros se la quiere llevar ante la marca de los hombres de Tigre.
Tito Canteros se la quiere llevar ante la marca de los hombres de Tigre.


En un Amalfitani sin gente por la sanción de tres fechas a Vélez, el Fortín y Tigre aburrieron de lo lindo y terminaron con un pálido 0-0. El Matador, que lo buscó hasta el final, terminó siendo el más beneficiado. Pero falta, y mucho.

Primer partido, las piernas duras víctimas de la pretemporada, y el marco de un José Amalfitani vacío, gracias a la sanción de tres fechas sin gente que recibió Vélez. Ante este panorama, los del Turu Flores y Tigre aburrieron de lo lindo y terminaron regalando un escaso 0-0 que dejó más conforme a los visitantes que a los locales.
Tras un primer tiempo para el olvido, ambos conjuntos comenzaron a aportarle velocidad al juego y ahí aparecieron los espacios. De todas formas, las llegadas se contaron con los dedos, y hubo apenas dos protagonistas en la búsqueda del gol: Matías Pérez García fue el más claro en Tigre, y Mauro Zárate en Vélez.
El final era predecible, y los arcos terminaron invictos. Un buen punto para el Matador, que arranca sumando de visitante, y un flojo inicio del Fortín, que venía entonado anímicamente tras obtener la Supercopa frente a Arsenal. Acá, quedaron en deuda.
Fuente: www.ole.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario