lunes, 31 de marzo de 2014

El Ciclón rescató un punto

San Lorenzo logró el 2-2 ante Tigre con gol de Más en la última jugada y quedó a tres unidades de la cima. Los de Bauza ganaban con gol de Correa (PT 4m), pero Pérez García (ST 18m) y Nahuelpán (ST 41m) lo dieron vuelta.

San Lorenzo respiró sobre el final con un cabezazo de Emmanuel Más y evitó una derrota ante Tigre, con el que finalmente empató 2-2, en un atractivo encuentro que cerró la realización de la décima fecha del torneo Final. 

El gol marcado por el ex defensor de San Martín de San Juan, en el tercer minuto de tiempo adicional, le permitió a los dirigidos por Edgardo Bauza rescatar un punto. 

El rosarino Angel Correa había adelantado al Ciclón a los 5m. del primer período, pero Tigre lo había dado vuelta con las conquistas de Matías Pérez García (St. 18m.) y Ariel Nahuelpán (St. 41m.). 

Ahora el equipo de Boedo tiene 15 puntos, tres por debajo del líder Colón (18), y lleva cuatro fechas sin ganar en el ámbito local, con tres empates y una derrota, que sufrió la semana pasada ante Gimnasia (1-2) en su visita al bosque platense. 

Encima en la Copa Libertadores venía de igualar en su visita a Independiente del Valle (1-1) y quedó último en su zona, por debajo de Botafogo (7), Unión Española de Chile (6) y los ecuatorianos (5 y mejor diferencia de gol), de manera que no depende de sí mismo para seguir adelante en un torneo que históricamente le dio la espalda. 

Mientras que Tigre, con 10 puntos, ganó un solo partido (a Racing por 1-0 en la tercera jornada), lleva una racha de cinco empates y dos derrotas, la última la semana pasada frente a Colón (0-1), y su promedio para el descenso baja fecha a fecha, por lo que este punto hizo poco para aliviar su situación. 

Fuente: www.tycsports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario