martes, 25 de marzo de 2014

Sale a bancarlo

Una vez finalizado el encuentro ante Colón, quedaron muchas sensaciones en el entorno de Tigre: impotencia por seguir sin poder convertir goles, bronca por la primera caída en el torneo, e incertidumbres relacionadas a la continuidad de Fabián Alegre al mando del equipo. 

Luego de dos días de descanso, el plantel regresó a las prácticas en el Hindú Club y tras reunirse la comisióndirectiva con el entrenador, se decidió que siga a cargo del equipo, por lo menos hasta el duelo del próximo domingo que será ante San Lorenzo. 
"Tigre Minuto Cero" se hizo presente en la práctica y dialogó con una de las piezas claves en el conjunto de Victoria: Joaquín Arzura, quien respondió a varios temas mencionados en los últimos días.
("Nosotros pensamos en jugar para ganar")
Arzura fue autocrítico por el gol tempranero que recibieron el viernes y además confesó que días previos el entrenador les marcó las cualidades del rival: “Fabián nos advirtió en el entrenamiento como podía venir el gol de ellos, sin embargo por falencias nuestras no lo contuvimos". Respecto a la derrota ante Colón, agregó: “No es que no aprovechamos las oportunidades, sino que directamente no las logramos encontrar". El volante de Tigre sabe cuando merecen ser reconocidos y cuando ser autocríticos. Por eso mismo, demostró lo que le faltó al Matador en la última fecha: "Los disparos nuestros fueron de larga distancia, así que no cuentan como jugadas de creación. Así que yo no las considero como tales". Entre la salida o no de Alegre, los jugadores también son protagonistas del tema y, en este caso, Arzura no desvió la mirada y contó cómo el plantel pasó estos días incógnitos: "Lo vivimos muy pacientes y respetando la decisión del entrenador y los dirigentes. Los jugadores nos mantenemos al márgen", y agregó su opinión personal sobre el entrenador: “Alegre es un buen técnico, siempre nos marca las características y virtudes de los rivales”. Por último, acentuó el problema principal del equipo y separó la mala fortuna, la poca creación de juego y la falta de precisión: "No podes echarle la culpa a la suerte de no convertir porque sería poco autocrítico de nuestra parte". "Es la falta de efectividad pero también debemos mejorar en la creación de jugadas para el gol", cerró. Por Santiago Santin / TMC


No hay comentarios:

Publicar un comentario