domingo, 2 de marzo de 2014

Tigre dejó su invicto en el Sur

Tigre cayó 1 a 0  como visitante ante Quilmes por el encuentro perteneciente a la fecha 5 del Torneo Final. El gol del local lo convirtió Romero con un imponente remate de larga distancia.

 En un primer tiempo parejo y friccionado, Quilmes encontró la ventaja a través de un golazo convertido desde afuera del área por Sebastián Romero, quien clavó la pelota en el ángulo superior derecho de García. El desarrollo del encuentro no varió demasiado, el elenco de Lombardi manejó las acciones e impidió que la visita genere juego en los pies de Pérez García.

 Bordacahar y Vitti estuvieron desconectados del equipo y no generaron peligro alguno en el arco del Cervecero. Dentro de la mediocridad en el juego de los de Alegre, el más destacado fue Wilchez que intentó en todo momento quebrar la sólida defensa local sin éxito.

La segunda etapa fue similar, con Quilmes moviendo la pelota y con un Tigre que no sabía que hacer cuando la tenía. Una de las grandes diferencias entre los dos equipos fue la actitud de cada uno en el campo de juego. Los del Sur lucharon, metieron y ganaron en cada pelota dividida, mientras que los de Victoria mostraban una actitud pasiva en cada movimiento.

Los ingresos de Ellacopulos, Araujo y Nahuelpán no generaron mayores cambios en el juego del Matador. Fue el centro delantero quien tuvo la única oportunidad para empatar con un disparo desde lejos que se fue cerca del palo izquierdo de Dulcich.

Los minutos pasaron y el final llegó sin  acciones para destacar. Quilmes cortó una racha de cuatro derrotas al hilo y Tigre, por su parte, perdió por primera vez en el torneo. Aunque lo más preocupante es de que forma se perdió, algo que se deberá cambiar de cara al complicado partido del día jueves ante River en Victoria.


Por DANIEL ROJAS/TMC

No hay comentarios:

Publicar un comentario